Desde el Centro de Soluciones Conectadas (CSC) de Interagrovial usted puede acceder a múltiples beneficios, estando abonado a nuestros diferentes planes. Porque la distancia nunca fue una barrera.
En el campo, lo inesperado puede suceder. Y cuando sucede, necesitás un soporte rápido. Con John Deere Connected Support™, la distancia nunca fue una barrera. Te da la seguridad de que Interagrovial esté presente, listo para ofrecerte soporte a vos y a tus equipos cuando más lo necesitás.
Podrá además, estar informado en tiempo real de todos los movimientos y códigos de anomalía de su equipo, para actuar de manera pro-activa y así evitar un contratiempo y perdida de dinero en Zafra.
Estar conectado, también le permite que nuestros técnicos realicen un diagnostico remoto de su equipo sin la necesidad del traslado hacia su campo, siendo más efectivos a la hora de brindar una solución.
Aquí nuestros kits para iniciar la conectividad según prestaciones del equipo:
KIT 1: ………………………………….USD 300
Para equipos que cuentan con todos los componentes (Requiere solo activación)*
Muestra todos los datos del equipo disponibles en JDLink
KIT 2: …………………………………….USD 1300
Para equipos que cuentan con el cableado (Requiere solo el módulo y la activación)*
Muestra todos los datos de la maquina disponibles en JDLink para ese equipo
KIT 3…………………………..USD 3.100
Para equipos John Deere o de la competencia, que no traen pre instalado componentes JDLink*
Muestra todos los datos de ubicación, tiempo, velocidad, tiempos de trabajo y zonas trabajadas
PLAN TRABAJEMOS JUNTOS
Descripción servicio incluido |
STANDARD |
PREMIUM |
Monitoreo remoto del equipo |
SI |
SI |
Aviso y alertas automáticas de códigos de falla |
SI |
SI |
Repuesta telefónica y comunicación directa ante código de falla |
|
SI |
Respuesta con técnico en campo ante código de anomalía (Si amerita) |
|
SI |
Descuento en mano de obra para solucionar fallas pre alertadas - 15% |
|
SI |
Descuento en repuestos para solucionar fallas pre alertadas - 5% |
|
SI |
Planificador de servicios y previa coordinación por parte del distribuidor |
SI |
SI |
Informes de uso de maquina cada 30 días. (Sujeto a modelo de maquina) |
SI |
SI |
Informe agronómico en Centro de Op. (Sujeto a datos suministraddos) |
|
SI |
Asesoramiento técnico sobre informe de uso de maquina |
|
SI |
Soporte en el monitoreo de maquinas en la app de John Deere |
|
SI |
|
|
SI |
|
USD 300 |
USD 750 |