SERVICIO CONECTADO

Martes, Febrero 2, 2021

Mediante una herramienta estratégicamente diseñada para estar conectados con nuestros clientes y poder brindar soporte a los diversos problemas que pueden ocurrir durante el funcionamiento de un equipo en cualquier operación, contamos con Service Advisor Remote (SAR)

Muchas veces, las diferentes máquinas van activando pequeñas alarmas que si no son tenidas en cuenta desde el primer momento pueden desencadenar fallas mayores que hagan parar completamente su funcionamiento. Como consecuencia, queremos brindarles nuestro mejor servicio para evitar que esto suceda y aumentemos juntos su productividad.  

Lo primero que hacemos, gracias a la tecnología John Deere, es llevar adelante un monitoreo proactivo de las alarmas generadas por JDLink y Expert-Alerts, para luego determinar las acciones a llevar a cabo.

Ejecutamos el diagnóstico, utilizando las herramientas disponibles. Cada problema implica una conexión remota mínima de recuperación de códigos activos remoto vía SAR.

A partir de ahí, se comunica al cliente la información del problema, incluyendo el diagnóstico realizado y cualquier duda que exista en relación a la falla para proceder a una solución remota o de manera presencial en campo.

Una vez solucionado el mismo, se registra la solución y se continúa con el servicio normal.

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