¿Por qué solicitar asistencia técnica con nosotros?

Viernes, Noviembre 4, 2022

 

 10 razones poderosas que ahorran tiempo y costos

  El servicio técnico de un distribuidor John Deere tiene todas las herramientas necesarias para ofrecerle mucho más:

Razón 1 - Mano de obra calificada. Los técnicos de los concesionarios han sido y son permanentemente capacitados en nuestras fábricas, e Institutos Técnicos particulares elegidos por John Deere, de acuerdo a las últimas tecnologías de las máquinas que John Deere comercializa en cada región.

Razón 2 - Acceso a Información técnica actualizada, exclusiva para los distribuidores John Deere.

Razón 3 - Disponibilidad de Service ADVISOR™. La nueva herramienta computarizada de John Deere que permite a nuestros técnicos:

  • Disponer de todos los Manuales Técnicos de Diagnóstico, Reparación y de Operador actualizados e información complementaria, de todos los equipos John Deere.
     
  • Acceder a DTAC, una base de datos de consulta de John Deere que reúne la experiencia mundial adquirida en la resolución de problemas de productos de la marca.
     
  • Hacer diagnósticos guiados, por códigos de falla o síntomas. El técnico del distribuidor, entrenado para tal fin, puede conectar su computadora directamente a la máquina y acceder a sus distintas unidades de control para hacer diagnósticos en forma rápida y precisa.
     
  • Esto minimiza los tiempos de máquina parada por desperfectos, mientras que asegura que la máquina sea puesta nuevamente en su condición de operación óptima.
     
  • Calibrar y reprogramar las unidades de control de las distintas máquinas a través de la conexión a la máquina.
     

Razón 4 - Garantía sobre los trabajos realizados. Los trabajos se realizan de acuerdo a especificaciones y normas precisas, asegurando que, luego de reparada, su máquina quede nuevamente en óptimas condiciones operativas.

Razón 5 - Utilización de repuestos originales. La garantía para que su máquina siga siendo una auténtica John Deere.

Razón 6 - Garantía de un año o 1500 horas - lo que ocurra primero - para todos los productos John Deere nuevos.

Razón 7 - Programas de Mejoras de Producto. Cuando es necesario introducir un cambio en un máquina por razones de funcionalidad, confiabilidad o seguridad, son los distribuidores quienes lo llevan a cabo, sin costo alguno para el cliente y con garantía John Deere.

Razón 8 - Vehículos de Servicio a sólo una llamada telefónica de distancia para garantizar rapidez en la atención, en todo lugar, en todo momento.

Razón 9 - Respaldo John Deere. Porque desde nuestros Centros de excelencia, personal técnico altamente capacitado está en contacto permanente con los técnicos de la red de distribuidores mientras trabajan en el campo, asistiéndolos cada vez que sea necesario.

Razón 10 - Enfoque en el cliente. Porque todas las ventajas descriptas, junto con la predisposición de los técnicos de nuestra red, permiten asegurar un diagnóstico preciso y su posterior reparación, de la manera más rápida, reduciendo al mínimo el tiempo de máquina parada por desperfectos y haciendo que su máquina funcione nuevamente de acuerdo a las más altas exigencias, en el menor tiempo posible. Porque sabemos cuanto cuesta cada hora de trabajo perdida.

Ahora ya conoce las ventajas del Servicio Técnico de los distribuidores John Deere.

Entonces, porque tenemos todo lo necesario para diagnosticar el problema de su máquina con la mayor rapidez y precisión, y solucionarlo de la manera correcta, cada vez que necesite darle servicio a su máquina, deténgase un instante para decidir por la mejor opción:

Consulte en Inteagrovial en todas las sucursales del país y agende su inspección programada o servicio deseado 

 

 

 

 



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