Tu John Deere siempre en Condiciones

Martes, Diciembre 3, 2019

Mantener tu equipo John Deere siempre en condiciones es posible con nuestros planes de POSTVENTA

Conocé estas y más opciones disponibles en todas los Centro de servicio de Interagrovial de todo el país. 

El Plan de Protección John Deere PowerGard permite extender el período de garantía del motor y tren de mando de sus equipos por hasta 5 años o 5000 horas.

  • BRINDA TRANQUILIDAD
    Ofrece cobertura una vez expirada la Garantía Básica, y protege contra desperfectos técnicos que conllevan gastos de reparación imprevistos. 
  • PLANES PARA CADA NECESIDAD
    Se pueden elegir los términos y plazos de la cobertura de acuerdo al tiempo que se desee conservar el equipo y a las horas estimadas de uso.
  • CONTROL DE GASTOS
    El cliente sólo debe abonar el importe deducible. De esta manera, se transforman costos variables en costos fijos. 
  • TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
    Las reparaciones son realizadas por técnicos de los concesionarios John Deere.
  • RESPUESTAS DE CALIDAD
    Las reparaciones se realizan con Repuestos Originales y sin necesidad de aprobaciones previas por parte de John Deere.
  • VALOR DE REVENTA
    Además de mantener la integridad del equipo, los planes son transferibles al nuevo dueño sin tener que abonar una tarifa extra.

Adaptado a tus necesidades, contamos con dos opciones de PLANES DE Monitoreo: standard ó Premium. Podrás recibir alertas con avisos de códigos de fallas . Planificador de servicio con previa coordinación e informes de uso de maquinaria cada 30 días. Descuentos en mano de obra y repuestos que sean detectados por nuestros técnicos. 

Consulta por nuestros servicio de Inspección para Diagnosticar tu equipo antes y luego de cada zafra. Realizamos diagnósticos sin costo y con evaluación técnica de nuestros profesionales de servicio. 
Lo que detecte la inspección tendrá bonificación en mano de obra y repuestos necesarios. Consulta en nuestros Centros con Servicio técnico. 

Tenemos planes de Soluciones Integradas que pretenden acompañar el ciclo de vida de tu equipo que se adaptan a las necesidades de cada productor. Planes para equipos de Forraje, Tractores, Sembradoras, Cosechadoras, Pulverizadores y más. Reparaciones certificadas con 12 meses de garantía en todos los Repuestos Originales John Deere que nuestro Servicio instale. 



Planes de Mantenimiento programadas disponibles en Interagrovial con el objetivo de que tu equipo no pare cuando más lo necesitas.Programando tu mantenimiento nos aseguramos evitar servicios de urgencia en plena zafra. 
Planes Disponible personalizados según flota y tipo de equipos en todos los Centros de Servicio de Interagrovial de todo el país. 

Por más información comunicarse al Centro de Relacionamiento de Clientes de Interagrovial: 099 060 000

 

 



Share