Feria Original John Deere 2020

Martes, Julio 14, 2020

FERIA ORIGINAL JOHN DEERE 2020, ESTÉS DONDE ESTÉS

El clásico y esperado evento de John Deere conocida como La Feria Original John Deere, que  año tras año, marca el calendario agropecuario del país, estará de forma digital este año. Un sitio innovador inspirado en la Casa Central de Interagrovial Montevideo, permitirá recorrer la Feria y acceder a todo John Deere en un mismo lugar.  Promociones, descuentos, videos, novedades y las soluciones financieras en un mismo lugar. Los descuentos van hasta el 31 de Agosto y se obtienen en las compras realizadas en todas las sucursales de Interagrovial del país.

30% de descuento en Repuestos seleccionados, 15% en repuestos Originales, 10% en Lubricantes y descuentos en tecnología para acceder a Piloto automático, JDLink y plan de Monitoreo con los mejores descuentos del año para dar el gran paso a la conectividad. Además planes de servicio que responden al ciclo de vida de los equipo, también están en promoción con 5% de descuento en soluciones Integradas (planes para realizar servicio de forma planificada)

 

"""
 

Como herramienta de FINANCIACIÓN,  Interagrovial cuenta con, John Deere Financial, El BROU y toda la banca privada, además del FIDEICOMISO INTERAGROVIAL I, para financiar equipos agrícolas y forestales con una tasa anual fija muy competitiva a 7 años. En maquinaria nueva y usada también la Feria trae atractivas condiciones comerciales.

Por más información, agenda el Whatsapp John Deere 092 060 000

"""

 

 



Share