Interagrovial en Expoactiva 2018

Martes, Marzo 13, 2018
John Deere en Expoactiva

Con un pre lanzamiento de JDLink para Uruguay, el software de gestión y conectividad por excelencia de John Deere que llega al país en muy poco tiempo y con las mejores opciones de financiación tanto para equipos nuevos y usados, vivimos una Expoactiva al máximo cargada de novedades para optimizar los costos de producción de nuestros clientes y ser la solución integral que hoy necesitan. 

Un año más en Expoactiva, con el stand más grande de toda la muestra, compartido con la división de usados de Interagrovial y con la división de neumaticos Pirelli que también representamos. 

Nuestro simulador de cosechadora Serie S fue otro de los grandes atractivos del stand, que capacita a operadores avanzados y principiantes, ofreciendo todas las herramientas en los teórico y práctico para formar a operadores de la más alta tecnología de cosechadora de John Deere. 

Agradecemos a clientes y amigos que nos visitaron en el stand y felicitamos a la Asociación Rural de Soriano por otra excelente Expoactiva desarrollada. 

A John Deere por todo el respaldo, más que agradecimiento por estar siempre junto  a Interagrovial y compartir estas instancias a la par. 

 



Share