La distancia nunca fue una barrera

Viernes, Mayo 7, 2021

Desde el Centro de Soluciones Conectadas (CSC) de Interagrovial usted puede acceder a múltiples beneficios, estando abonado a nuestros diferentes planes. Porque la distancia nunca fue una barrera. 

En el campo, lo inesperado puede suceder. Y cuando sucede, necesitás un soporte rápido. Con John Deere Connected Support™, la distancia nunca fue una barrera. Te da la seguridad de que Interagrovial esté presente, listo para ofrecerte soporte a vos y a tus equipos cuando más lo necesitás.

Podrá además, estar informado en tiempo real de todos los movimientos y códigos de anomalía de su equipo, para actuar de manera pro-activa y así evitar un contratiempo y perdida de dinero en Zafra.

Estar conectado, también le permite que nuestros técnicos realicen un diagnostico remoto de su equipo sin la necesidad del traslado hacia su campo, siendo más efectivos a la hora de brindar una solución.

 """

Aquí nuestros kits para iniciar la conectividad según prestaciones del equipo: 

KIT 1:   ………………………………….USD 300

Para equipos que cuentan con todos los componentes (Requiere solo activación)*

Muestra todos los datos del equipo disponibles en JDLink

KIT 2: …………………………………….USD 1300

Para equipos que cuentan con el cableado (Requiere solo el módulo y la activación)*

Muestra todos los datos de la maquina disponibles en JDLink para ese equipo

KIT 3…………………………..USD 3.100

Para equipos John Deere o de la competencia, que no traen pre instalado componentes JDLink*

Muestra todos los datos de ubicación, tiempo, velocidad, tiempos de trabajo y zonas trabajadas

 

""" """ """

PLAN TRABAJEMOS JUNTOS

Descripción servicio incluido

STANDARD

PREMIUM

Monitoreo remoto del equipo

SI

SI

Aviso y alertas automáticas de códigos de falla

SI

SI

Repuesta telefónica y comunicación directa ante código de falla

 

SI

Respuesta con técnico en campo ante código de anomalía (Si amerita)

 

SI

Descuento en mano de obra para solucionar fallas pre alertadas - 15%

 

SI

Descuento en repuestos para solucionar fallas pre alertadas - 5%

 

SI

Planificador de servicios y previa coordinación por parte del distribuidor

SI

SI

Informes de uso de maquina cada 30 días. (Sujeto a modelo de maquina)

SI

SI

Informe agronómico en Centro de Op. (Sujeto a datos suministraddos)

 

SI

Asesoramiento técnico sobre informe de uso de maquina

 

SI

Soporte en el monitoreo de maquinas en la app de John Deere

 

SI

 

 

SI

 

USD 300

USD 750

 

"""

Los precios incluyen traslados hasta 100km desde Sucursal
*             Los precios NO incluyen IVA y son válidos por zafra, por equipo.
*             Planes validos únicamente para quien tienen JDLink activo en el equipo.
 


Share
Whatsapp logo